Rugby: Seleccionados Nacionales

Maori All Blacks llegó a Chile para enfrentar a los Cóndores

12 noviembre, 2018

La selección tuvo un apronte el fin de semana en La Pintana cayendo ante Sudamérica XV.

A pasos agigantados se acerca el partido entre los seleccionados de Chile y los nativos de Nueva Zelanda, a disputarse este sábado 17 de noviembre desde las 16:00 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, esperándose una de las mejores asistencias de público de los últimos años para un espectáculo de rugby.

Los Maori All Blacks llegaron en la noche de este domingo a suelo nacional y realizarán sus entrenamientos en el estadio de la Escuela Militar en Las Condes. El quince oceánico cerrará en Santiago una gira por América en que han obtenido triunfos sobre Estados Unidos (59-22)  en Chicago el 3 de noviembre y Brasil (35-3) en el Morumbí de Sao Paulo, el reciente sábado.

CHILE SACÓ LECCIONES EN LA PREVIA

Los Cóndores siguen trabajando para lo que será el compromiso en el reducto de Universidad Católica y el sábado tuvieron un apretón ante Sudamérica XV en La Pintana perdiendo 38-21, en lo que fue el estreno del head coach uruguayo Pablo Lemoine.

En el plantel rojo fueron titulares los jugadores de COBS Javier Richard, Alfonso Escobar y Tomás Contreras, mientras en el banco estuvo Eduardo Orpis, sumándose a los ex elementos del club que ahora militan en el extranjero: Anton Petrowitsch (Rotherham Titans de Inglaterra) y Nikola Bursic (NOLA Gold de Estados Unidos).

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS