Rugby Menores

Más de mil niños protagonizarán Festival de Rugby «Martín Güell»

5 octubre, 2018

El evento será el cuarto encuentro del año en Pie Andino y contará con diversas atracciones para los participantes.

Con récord de jugadores inscritos será el cuarto y último festival de rugby menores del año organizado por COBS en Craighouse School Campus, el que homenajea a Martín Güell Silva, ex integrante del club, quien falleció en 2007 a los 24 años.

Gracias al respaldo de nuestros auspiciadores Lexus, Bruno Fritsch, Claro, Canterbury y Travel Ace, será un evento lleno de sorpresas como los tres anteriores, esperándose que más de mil pequeños disfruten del deporte de la ovalada en las canchas ubicadas en el sector Pie Andino de Lo Barnechea.

Conoce acá todos los detalles de este evento, en el que están inscritos 14 clubes, 96 equipos y 1.002 niños, que llegarán con la ilusión de mostrar sus habilidades, en un ambiente familiar y festivo, que incluye un tercer tiempo para todos los participantes.

HORARIOS Y CANCHAS
El festival está distribuido en dos bloques: el primero comenzando a las 09:30 horas y el segundo desde las 11:30.

BLOQUE 1: desde las 9:30 horas
M6 y M8 en Cancha 2 (abajo)
M12 en Cancha Principal (arriba)

BLOQUE 2: desde las 11:30 horas
M7 y M9 en Cancha 2 (abajo)
M10 y M11 en Cancha Principal (arriba)

CLUBES PARTICIPANTES
Catorce clubes se inscribieron en el torneo, los que anotaron equipos en una o más categorías. A saber:

Alumni: M6, M7, M8, M9, M10, M11 y M12 (138 niños)
All Brads: M10 y M12 (26)
COBS: M6, M7, M8, M9, M10, M11 y M12 (156)
Colegio Greenland: M9 (20)
DOBS: M7, M8, M9, M10, M11 y M12 (170)
Gauchos: M6, M8 y M11 (35)
Old Boys:
M6, M7, M8, M9, M10, M11 y M12 (156)
Old Gabs: M6 (12)
Newland: M8, M9, M11 y M12 (48)
Old Reds: M6, M7, M10 y M12 (48)
PWCC: M7, M8, M9 y M10 (58)
Stade Francais: M7, M9, M11 y M12 (55)
Universidad Católica: M6, M8, M10, M11 y M12 (60)
Toros de Colina: M10 y M12 (20)

VENTA DE DIVERSOS ALIMENTOS Y BEBESTIBLES EN EL QUINCHO
El tradicional quincho «Craig Break» estará operativo este día vendiendo diversos alimentos, destacando los sándwiches: ave palta, jamón-queso caliente, hamburguesa, hot dog y wrap de carne o pollo, los que se pueden acompañar con un rico café o bebidas. Para quienes madruguen, pueden desayunar paila de huevo con jamón y/o quedo, tostadas y café.

TIENDA OFICIAL: ¡POLERONES, JOCKEYS Y SHORTS DEL CLUB!
A la venta estarán los exquisitos polerones Canterbury COBS & COGS con nuevas tallas disponibles para adultos a un valor de $30.000. También dispondremos shorts azules y blancos a $20.000, jockeys Canterbury para capear el calor a $10.000, y tazones y bandanas a $5.000. La forma de pago será en efectivo.

ACTIVACIÓN CLARO: ¡RULETA DIGITAL CON FANTÁSTICOS PREMIOS!
Nuestro auspiciador Claro llegará a Craighouse con promotoras que harán jugar a todos los asistentes el entretenido juego de la ruleta digital. Los niños que deseen ser parte de esta activación solo deben acercarse y podrán ganar espectaculares premios.

ACTIVACIÓN TRAVEL ACE: MASAJES DE RELAJACIÓN
La marca de seguros de viaje dispondrá de dos sillas para masajes de relajación para el público en general, las que estarán ubicadas en un lugar estratégico de la cancha.

ACTIVACIÓN LEXUS: ¡REALIZA UN TEST DRIVE Y GANA ENTRADAS PARA CHILE – MAORI ALL BLACKS!
Nuestro principal auspiciador dispondrá de dos automóviles Lexus para que los asistentes puedan realizar un test-drive en Pie Andino y disfrutar como conductor de todas las bondades de los vehículos de la marca. Entre quienes vivan esta experiencia, se sortearán dos entradas dobles para asistir al partido Cóndores-Maori All Blacks el 17 de noviembre en San Carlos de Apoquindo. 

ACTIVACIÓN LEXUS: ESTACIONAMIENTO EXCLUSIVO PARA CLIENTES LEXUS
Si tienes un auto Lexus, ¡tienes el espacio para estacionar asegurado! Hay cinco cupos en el sector de Acceso Canchas para los clientes de nuestro principal auspiciador. Además, ¡recibirán el servicio de ecolavado gratis!

ACTIVACIÓN LEXUS: ¡CHURROS PARA TODA LA FAMILIA!
Un carrito repartirá sabrosos churros entre los asistentes, quienes pueden ocupar el lounge de Lexus, el que estará equipado con quitasoles y «peras» para disfrutar la mañana dominical. También se repartirá agua mineral para hacer frente a los días más cálidos de primavera.

TRÁNSITO VEHICULAR
Todos los vehículos que vengan con motivo del festival deben entrar a través del Acceso Canchas del Craighouse School Campus, ubicado en Avenida Paseo Pie Andino 8837 en Lo Barnechea. El tránsito es siempre de oriente a poniente, por lo que al momento de retirarse del establecimiento, los conductores deben dar la vuelta completa para evacuar por Acceso Colegio.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2023 © COBS & COGS