Pretemporada Hockey 2018

Nuevos rostros en el Cuerpo Técnico marcó el retorno de COGS

2 marzo, 2018

El entrenador Felipe Hugo y el preparador físico Sebastián Cumsille se unieron al staff que tendrá la rama durante este año.

El vamos al año 2018 dio el Plantel Superior de Craighouse Old Girls (COGS) este jueves con una reunión previa al primer entrenamiento de cara al Torneo Nacional de Apertura, que arranca el próximo 25 de marzo.

Fue el head coach Rony Stein el encargado de presentar al nuevo entrenador de las series sub-16 e Intermedia, Felipe Hugo, proveniente de Old Gabs y que posee licencia FIH.

Junto a él, se le dio la bienvenida a Sebastián Cumsille, que anteriormente trabajó en Club Deportivo Alemán de Concepción y llega a reemplazar a Ignacio Flores como preparador físico, quien continuará en COBS y también estuvo en la jornada despidiéndose de sus ahora ex dirigidas.

En líneas generales, se expuso a las jugadoras los objetivos y el plan de trabajo de la temporada que se inicia, la que tendrá su primer evento el próximo miércoles 7 de marzo con la realización de un encuentro internacional ante el Club San Luis, de la ciudad de La Plata, Argentina.

> FOTO: De izquierda a derecha aparecen Sebastián Cumsille, Rony Stein y Felipe Hugo.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS