Rugby: Seleccionados Nacionales

Once COBS figuran en nómina inicial para recibir a Bélgica y All Blacks Maorí

25 julio, 2018

Los partidos se desarrollarán en la ventana de noviembre en Santiago.

Con una convocatoria de 67 jugadores se retomarán los trabajos de Los Cóndores XV con entrenamientos a realizarse en la cancha de la Escuela Militar, después de un primer semestre movido con el Americas Rugby Championship y el Sudamericano Seis Naciones.

Al reducto castrense están citados once jugadores de COBS, además de la mayoría de rugbistas que participaron en el Mundial de Seven en San Francisco (sólo Francisco Metuaze no aparece en el listado) y un nutrido contingente del extranjero, incluyendo a los ex rojiazules Anton Petrowitsch (Rotherham Titans, Inglaterra) y Nikola Bursic (New Orleans Gold, EE.UU.).

Los nuestros que aparecen en la nómina son el primera línea Salvador Lues, los tercera Alfonso Escobar, Eduardo Orpis, Vicente Contreras, Javier Richard y Nicolás Garafulic, los fullbacks  Tomás Salas y Rodrigo Fernández, el fly Martín de Oto, el centro Vicente Contreras y el wing Gonzalo Lara.

Chile (30° en el ranking de World Rugby de julio) recibirá en Santiago, en estadio por confirmar, a los «Black Devils» de Bélgica (25° clasificado) y All Blacks Maorí, equipo neozelandés conformado solo por nativos que cerrará su gira americana en el país después de visitar Estados Unidos y Brasil. Las probables fechas para enfrentar a europeos y oceánicos son el 10 y 17 de noviembre, respectivamente.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTOS
Miércoles 1 de agosto: 19:00, en Escuela Militar
Miércoles 8: 19:00, en Escuela Militar
Miércoles 15: 10:00, en lugar a confirmar
Miércoles 22: 19:00, en Escuela Militar
Domingo 26: 10:00, en lugar a confirmar
Miércoles 29: 19:00, en Escuela Militar

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS