Institucional

Postula y súmate como Socio Principal Cobs & Cogs

8 junio, 2022

Conoce los detalles del proceso para ser Socio Principal en Cobs & Cogs y colaborar activamente para hacer a nuestro club cada vez más grande.

Invitamos a todos los interesados a participar de la postulación para ser Socios Principales en Cobs & Cogs. Todo aquel que sea confirmado tendrá la posibilidad de votar en las Asambleas de Socios, así como también de ser elegido como director.

Aquí les dejamos una guía donde podrán enterarse cuál es el proceso y qué requisitos se deben cumplir para poder convertirse en Socio Principal.

– ¿Por qué surge este proceso de inscripción de socios?
– Porque el club reformó sus estatutos el 3 de septiembre de 2019, siendo aprobados por el Instituto Nacional de Deportes el 27 de diciembre del mismo año.

Ver Estatutos vigente COBS & COGS
Ver Certificado de Aprobación de Reforma de Estatutos IND

 

– ¿Quiénes son los socios que pueden participar en este proceso?
– Aquellas personas que firmaron el acta de constitución de la persona jurídica «Club Deportivo COBS y COGS», el día 27 de mayo de 2014; y todas aquellas que obtengan la calidad de «Socio Principal» de acuerdo a los nuevos estatutos, y paguen su Cuota Ordinaria o Membresía.

– ¿Cuáles son los requisitos para ser Socio Principal?
– Los requisitos para postular a Socio Principal con derecho a voto y ser escogido director, de acuerdo a los estatutos, son los siguientes: ser ex alumno de Craighouse School, demostrar haber participado de manera relevante en el club por sí o como apoderado, demostrar estar identificado con los valores y principios del club, estar al día en el pago de la Cuota Ordinaria o Membresía 2022; y llenar la Solicitud de Ingreso, la que será sometida a evaluación del Directorio.

– Enviar a gerencia@cobsandcogs.cl con copia a comunicaciones@cobsandcogs.cl los siguientes antecedentes:

1. Formulario Solicitud de Ingreso completo: descárgalo acá en Word/o aquí en PDF
2. Licencia de Enseñanza Media: consíguela aquí
3. Copia por ambos lados de cédula de identidad

– Si no soy ex alumno de Craighouse, ¿puedo participar en el club?
– Los miembros de la comunidad del club que no cumplan con los requisitos del Socio Principal, se denominarán Socios Generales, teniendo derecho sólo a voz en Asambleas. Esta calidad se adquiere mediante el pago de la Cuota Ordinaria, salvo que el postulante ya haya pagado la membresía como jugador o como apoderado de uno o más jugadores que sean menores de edad.

– Un Socio General, ¿puede tener derecho a voto y ser escogido director?
– No, salvo que postule a través de la Solicitud de Ingreso, demostrando participación relevante en el club, someterse a la evaluación del Directorio y el número total de Socios Principales no ex alumnos, no exceda de más de un 30% del número total de Socios Principales a la fecha de postulación.

– ¿Cuánto vale la Cuota Ordinaria 2022?
– Quienes no estén ligados al club como jugador (a) o apoderado de un jugador (a) menor de edad, deben pagar una Cuota Ordinaria fijada en 3 Unidades de Fomento para el año 2022. Este pago se debe realizar vía transferencia en la cuenta del club.

Club Deportivo COBS y COGS
RUT 65.085.895-6
Banco BICE
Cuenta Corriente 22000241
pagos@cobsandcogs.cl
Asunto: Cuota Ordinaria + Nombre Socio
Monto:

 

En caso de dudas o consultas sobre el proceso de inscripción de Socios Principales, escribir a comunicaciones@cobsandcogs.cl

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS