Torneo Nacional Apertura 2018

Primera A de COGS tuvo fin de semana de contrastes

16 abril, 2018

El equipo mayor tuvo dos partidos el fin de semana y le resta uno para cerrar la primera fase del campeonato.

Un triunfo y una derrota fue el saldo del primer equipo de Craighouse Old Girls en los encuentros que jugó entre sábado y domingo, válidos por el Torneo Nacional Apertura de hockey césped.

En el primer partido, las dirigidas de Rony Stein se presentaron en Concón donde perdieron estrechamente por la cuenta mínima ante Saint Margaret’s Old Girls (SMOG), obteniendo una revancha revitalizadora al día siguiente en el Clásico Británico con un contundente 5-1 sobre Old Girls en Pie Andino.

De este modo, las rojiazules están con ocho unidades en el Grupo B y este fin de semana cierran su participación en la primera fase enfrentando como visitante a Country Club. Cabe recordar que los tres primeros equipos clasificados accederán a la Zona Torneo para pelear el título, mientras los otros tres jugarán la Zona Plata.

En otros resultados, Intermedia obtuvo su tercer triunfo consecutivo derrotando por un expresivo 7-0 a Old Girls, mientras Primera B sufrió en su visita a Dunners en Chicureo, cayendo por 7-1.

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
FECHA 5 (adelantado)
Primera A:
0-1 vs. SMOG

FECHA 3
Primera A: 5-1 vs. Old Girls
Intermedia: 7-0 vs. Old Girls

FECHA 2
Primera B: 1-7 vs. Dunners

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS