Rugby Juveniles

Seven Juvenil: COBS ganó su grupo y jugará ante Alumni en cuartos de final

4 enero, 2019

El equipo dirigido por Alfonso Rioja tuvo difíciles victorias en el primer día y esté sábado irá por el título.

Alumni será el rival de Craighouse Old Boys en la ronda de ocho mejores del Seven Juvenil Mackay, después de jugada íntegramente la fase de grupos ante una buena cantidad de público en la cancha del colegio británico en Reñaca.

Los rojiazules accedieron a cuartos como ganadores de la Zona B después de derrotar a Troncos en el estreno por 31-0 con tries de Lucas Sandoval (en dos ocasiones), Matías Garafulic, Martín Dumay y Diego Greiber; para luego seguir con un “clásico” de esta temporada de sevens ante DOBS venciendo 17-12 en un duelo que se complicó sobre el epílogo y en que apoyaron Cristóbal Glenz y Dumay con un doblete.

El primer día se cerró con el difícil triunfo nocturno por 12-10 ante Saint George’s, duelo que iba perdiéndose hasta entrado el segundo tiempo por 0-5 y dado vuelta a través de los tries de Garafulic y Glenz, pese a la obstinada ofensiva de los dragones, que estuvieron cerca de igualar sobre el final, pero erraron en la patada.

De esta manera, COBS finalizó al tope de su serie con nueve unidades y este sábado jugará desde las 16:20 horas su paso a las semifinales ante los del Santiago College, segundos del Grupo C.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS