Rugby Menores

Seven Juvenil Mackay: COBS jugará con Alumni en la ronda de ocho mejores

6 enero, 2018

Con campaña perfecta finalizó el cuadro de La Dehesa en la primera ronda del torneo viñamarino. Este sábado, los dirigidos de Mark Cross jugarán los playoffs por el título.

Tres triunfos en igual cantidad de partidos fue la cosecha de COBS en la Zona A del tradicional certamen que se disputa en la cancha de The Mackay School en Reñaca. Los campeones defensores se quedaron ayer con el primer puesto de su grupo en base a un sólido juego y se medirán con los de Santiago College, segundo del Grupo D, este sábado a las 16:00 horas.

En el primer turno del viernes, los dirigidos de Mark Cross derrotaron por 47-0 a Seminario de La Serena en un duelo donde la diferencia física se hizo notar. Más tarde, el elenco rojo y azul sacó adelante un complicado encuentro ante Saint George y se impuso por un estrecho 21-14. La jornada se cerró con un 45-0 sobre los viñamarinos de Sporting RC.

La lista de tryman de nuestro representativo la encabeza Diego Greiber con cuatro; seguido de Martín Dumay y Tomás Salas, ambos con tres; escudados por Jorge Araya con 2; y cinco jugadores llegaron una vez al ingoal rival: Lucas Sandoval, Francisco San Martín, Raimundo Poblete, Diego Escobar y Angelo Debarbieri.

El resto de los cuartos de final de la Copa de Oro será protagonizado por los cruces entre Saint John’s y Stade (16:20), el anfitrión Mackay y Palermo Bajo de Córdoba (16:40); y Old Boys ante Saint George’s (17:00). Posteriormente, se disputarán las semifinales de las copas Estímulo y Bronce, iniciándose las semis de Plata a las 19:00. Las finales en las distintas categorías comenzarán a las 20:40, quedando programado el duelo por el cetro a las 22:10.

DEFINICIONES EN PLAYOFFS

Según las bases del campeonato, en caso de igualdad en la eliminatoria se jugarán dos tiempos extras de cinco minutos cada uno con sistema de punto de oro. De persistir el empate se definirá con drop kick desde la línea de 22 metros. La adhesión al evento tiene un valor de $1.500.

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS