Institucional

Socios conocieron Cuenta 2020 y aprobaron Protocolo contra el Acoso

15 abril, 2021

El año pasado cerró con una importante pérdida económica, haciéndose un llamado conjunto para revertir la situación a través de las membresías 2021.

Con la presencia de la notario María Soledad Lascar, se celebró ayer miércoles una doble asamblea de COBS & COGS, en que el Directorio dio cuenta del ejercicio 2020  y también se incorporó en los estatutos el Protocolo contra el Acoso establecido por el Ministerio del Deporte.

La cita se desarrolló a través de la plataforma Zoom con la asistencia de 56 de 71 Socios Principales, además de otros miembros de la Comunidad que respondieron el llamado abierto para presenciar ambas juntas, encabezadas por el presidente Cristián Menichetti; la gerente general Josefina Foncea; y los directores Rodrigo Baudrand, Alessandra Aveggio, Alexander Celle, Daniela Otero, Matías Pilasi y Diego Carrasco.

“Estamos felices con el compromiso de socios, jugadores y apoderados con el desarrollo del club que tuvo un difícil año 2020 y estoy seguro que entre todos podemos revertirlo y empujar todos los proyectos que tenemos, siempre enfocado en el bienestar de cada uno de los miembros de nuestra institución”, señaló Menichetti.

CAMPAÑA MEMBRESÍAS 2021

En términos financieros, se informó un resultado de $87 millones en pérdidas, haciéndose un llamado general para regularizar las cuotas de membresías para esta temporada. Cabe destacar que cuando la autoridad permita la realización de deportes colectivos, ya estamos listos con protocolos y permisos para tener actividades presenciales desde la fase 2 del Plan Paso a Paso.

La reunión cerró con la aprobación unánime del Protocolo contra el Acoso Sexual, Abuso Sexual, Maltrato y Discriminación, cumpliendo así con la normativa legal que establece un nuevo estándar de seguridad en el deporte, protegiendo a deportistas, técnicos, dirigentes y trabajadores de conductas vulneratorias, mediante la prevención y sanción de las mismas, con especial cuidado de niños y adolescentes.

Como responsables institucionales de esta iniciativa fueron escogidos Claudia García y Marcelo Nasser.

– Revisa la Presentación de la Asamblea
Conoce el Protocolo contra el Acoso Sexual, Abuso Sexual, Maltrato y Discriminación

Temas:

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2021 © COBS & COGS