Rugby Menores

Torneo Otoño vivió nueva jornada en Craighouse

16 abril, 2018

M18 doblegó en amistoso a la UC, mientras M16 dejó puntos en el camino ante Old Reds en la penúltima fecha de la fase regular.

La cuarta y penúltima fecha de la primera fase del Torneo Otoño para juveniles se vivió el domingo en la cancha 1 del Craighouse School Campus, con COBS recibiendo a distintos rivales desde M13 a M18.

La categoría superior, que marcha invicta en el certamen con tres triunfos en igual cantidad de partidos, disputó un amistoso ante Universidad Católica logrando un holgado 57-13.

En M16, el equipo rojiazul sufrió su segunda caída al perder 17-32 contra Old Reds. Finalmente, los menores de 14 y 13 años lograron éxitos ante los alumnos del Redland School (41-0) y Old Boys (14-12), respectivamente.

Este fin de semana, los muchachos se trasladarán hasta las canchas de El Puente para visitar a Alumni en el cierre de la primera fase del campeonato, antes de las definiciones por el título, programadas para el 19 de mayo.

ANTESALA DEL «JUAN PABLO URZÚA»

Los infantiles, en tanto, se presentaron el domingo en el festival «Ian Campbell» organizado por Country Club en La Reina, en lo que fue el tercer evento del año. Para este fin de semana, será COBS quien reciba a los pequeños en el tradicional «Juan Pablo Urzúa».

REVISA TODOS LOS RESULTADOS
FECHA 4
M13: 14-12 vs. Old Boys
M14: 41-0 vs. Old Reds
M16: 17-32 vs. Old Reds
M18: 57-13 vs. U. Católica (amistoso)

Ver Fixture y Resultados
Ver Tabla de Posiciones
Ver Fixture de Festivales
Ver Galería de Fotos (crédito: Magdalena Politis)

Comunicaciones COBS & COBS

Twitter: @COBSandCOGS
Facebook: /COBSRugby - /hockeycogs

2022 © COBS & COGS